FlagLunes, 19 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

trendnet tvip762IcTRENDnet presenta sus Cámaras Cloud inalámbricas de alta definición para el día y la noche con las que podrás obtener una excelente calidad de video con imágenes claras de lo que acontece en tu oficina mientras tu estas de vacaciones con tu familia.


Las Cámaras wireless HD Cloud para día y noche, simplifican al máximo la visualización de vídeo de HD por Internet. Tras una rápida instalación, basta con abrir un navegador web y acceder al sistema desde cualquier conexión a Internet para ver y controlar estas cámaras. La aplicación gratuita CloudView de TRENDnet transmite vídeo en directo a dispositivos móviles Apple y Android.

La Cámara wireless HD Cloud para día y noche modelo TV-IP762IC proporciona una resolución HD 720p, compresión H.264 y una visibilidad nocturna en un rango de hasta 5 metros. Con ella puedes recibir por correo electrónico imágenes instantáneas y secuencias de vídeo de movimientos hasta de 15 segundos. Así mismo es posible grabar vídeos en una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB o en un dispositivo de almacenamiento de red.

CARACTERÍSTICAS:
•    Hardware de montaje
El soporte articulado le ofrece varias opciones de instalación
•    Audio de 2 vías
Escucha sonidos de la cámara instalando un altavoz para disfrutar de audio bidireccional.
•    Aplicaciones gratuitas
Transmisión de vídeo en directo a un dispositivo móvil de Apple y Android
•    Software incluido gratuitamente
Software gratuito profesional para controlar hasta 32 cámaras de TRENDnet
•    Actualizaciones automáticas

Otra opción de Cámara HD que sugiere Trendnet es la  TV-IP862IC la cual cuenta con funciones y características similares a la anterior, a diferencia que ésta alcanza una visibilidad nocturna de hasta 7.5 metros y permite inclinarla vertical u horizontalmente y manipular el zoom digital a través de un dispositivo móvil. Adicionalmente cuenta con configuración predeterminada de vigilancia automática, para que puedas definir los puntos predeterminados que quieras visualizar, mientras que el zoom digital te brinda ampliación de cuatro aumentos.