FlagDomingo, 15 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo genetecGenetec anunció las características nuevas y los planes de precios reducidos para el Stratocast, su servicio de Videovigilancia en la Nube (VSaaS, por sus siglas en inglés, Video Surveillance-as-a-Service), el cual está residenciado en plataforma de computación en la Nube de Microsoft Azure y utiliza su tecnología.


Stratocast está diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas e instituciones que requieren de una solución de videovigilancia confiable y económica sin los gastos típicamente asociados con la instalación y administración de sistemas de videovigilancia instalados físicamente en los sitios. Las nuevas características y planes de precios estarán disponibles a finales de abril de 2014, incluidos el soporte para codificadores de video multicanal, un panel de información para el monitoreo del estado y salud del sistema, opciones para personalizaciones de marca de los comercializadores del servicio, y almacenamiento geo-redundantes.

Costos de Servicios Mensuales Reducidos

A raíz de la reducción de precios de los costos de almacenamiento de Microsoft Azure, Genetec está extendiendo este ahorro a sus clientes al rebajar los precios de las subscripciones anuales de Stratocast hasta por un 20%.

 “Desde que se lanzó el Stratocast en el mercado a mediados del año 2013, ha crecido el uso global de los servicios basados en la Nube, tanto en volumen como en demanda, lo que ha permitido a los proveedores de infraestructuras en la Nube, como Microsoft Azure, a reducir los costos de almacenamiento basados en la Nube, ya que ha crecido el volumen de sus sistemas y la eficiencia”, dijo Christian Morin Director de Grupo de Productos Stratocast de Genetec. “Estamos complacidos en traspasar este ahorro a nuestros clientes Stratocast, e invitar a clientes nuevos a aprovechar las nuevas características, y de un VMS basado en la Nube aún más asequible y económico“, dijo Morin.

Detalles de las Nuevas Características

•       El soporte para los codificadores de video multicanal de Axis permitirá a los clientes a migrar fácilmente desde su sistema análogo a Stratocast, y a la vez  preservar su inversión existente de cámaras análogas que todavía puedan proporcionar servicios. Para una lista completa de los dispositivos soportados, por favor visite http://www.stratocast.com/supported-devices.

•       Un nuevo panel de información para el monitoreo del estado y salud del sistema proporcionará advertencias de eventos del sistemas e información sobre el cliente y las cámaras afectadas, permitiendo así a los centros de soporte y servicios de los comercializadores del VSaaS Stratocast de monitorear y facilitar la solución de problemas rápidamente, y proporcionar asistencia a distancia.

•       La Geo-redundancia de Stratocast proporciona un mecanismo de conmutación por error avanzado en el poco probable caso de una falla en el sitio del centro de datos primario. Esta opción proporciona un mayor nivel de resiliencia y redundancia al replicar de manera transparente las grabaciones a un centro de datos secundario situado a cientos o miles de ilómetros del sitio primario del usuario, y a la vez permanecer dentro la misma región.

•       La personalización de la marca en la aplicación le permite a los comercializadores de Stratocast de añadir su logo dentro del Cliente de Stratocast, así como personalizar su página de inicio de Stratocast™ para aumentar la visibilidad de su empresa a los usuarios finales.