FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

logo milestone gde

 

Milestone Systems lanzó su Device Pack 9.1 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos.

 

Milestone Systems permitirá a sus socios y clientes echar un vistazo a la nueva versión del reconocido paquete de productos VMS XProtect en la feria Expo Seguridad México 2017, incluyendo el nuevo software XProtect 2017 R1.

 

Synology anunció la disponibilidad de la versión beta de Surveillance Station 8.0 y ha invitado a beta testers de todo el mundo a que  participen en su programa de pruebas. La compañía recogerá los comentarios y las sugerencias de sus usuarios, y las tomará en cuenta para el lanzamiento oficial de su solución de videovigilancia.

 

Milestone Systems lanzó el Device Pack 8.8 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Las demandas que hace la comunidad de socios son aportes para las actualizaciones a los device pack. Gracias a la base tecnológica de base, una plataforma realmente abierta, Milestone incorpora a un ritmo acelerado nuevos dispositivos y funciones al VMS XProtect, al tiempo que puede brindar soluciones óptimas a la comunidad Milestone.

 

Milestone anuncia la nueva versión del paquete de productos del VMS denominado XProtect 2016 R3, el cual es el tercer lanzamiento que la marca ha ofrecido a lo largo del año. El compromiso de Milestone de lanzar cada dos meses un nuevo device pack que permita la interoperabilidad con cámaras de terceros, sumado a los distintos lanzamientos de VMS, convierten este calendario de lanzamientos en un ejemplo para la industria sobre el poder de la plataforma de software verdaderamente abierta.  

 

SCATI anuncia que se ha integrado y es compatible con el servicio de directorio Active Directory de Microsoft Windows. Esta integración permite tener una única plataforma con la que gestionar de forma centralizada los usuarios, permisos y contraseñas de una empresa: sistemas IT, corporativos (Recursos Humanos, control de presencia y asistencia de personal, directorios de empleados, etc.) y de seguridad física (control de accesos, video-vigilancia, etc.).

 

Milestone Systems lanzó el device pack 8.7 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Estas actualizaciones tienen su origen en demandas de la comunidad de socios. Gracias a la tecnología de base, una plataforma realmente abierta, Milestone incorpora a un ritmo acelerado soporte para nuevos dispositivos y funciones para el portafolio XProtect.

 

 

Te puede interesar...

Scansource signa alianza con iBoss para llevar seguridad en modelo SaaSScansource signa alianza con iBoss para llevar seguridad en modelo SaaS
22 Jun 2017 23:13 - Adrián Rivera

  Scansource formalizó la alianza de distribución con el fabricante iBoss, cuyo modelo com [ ... ]

Axis lanza cámaras térmicas anti-explosiones Axis lanza cámaras térmicas anti-explosiones
31 May 2017 18:56 - Redacción

  Axis Communications ha anunciado la incorporación de tres nuevas cámaras t&e [ ... ]

Forcepoint convive con canales en evento de karting Forcepoint convive con canales en evento de karting
16 Jun 2017 22:43 - Redacción

  Forcepoint realizó el pasado 8 de junio el evento “Self Driving Mode by Forcepoint”,  [ ... ]

Siete aspectos que debes conocer de los ataques de Ransomware altamente eficacesSiete aspectos que debes conocer de los ataques de Ransomware altamente eficaces
13 Jun 2017 11:39 - Vladimir Alem, Marketing Leader de SonicWall en América Latina

  En 2016, SonicWall detectó un crecimiento del 600% en las familias de ransomware. Luego e [ ... ]