FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

logo milestone gde

 

Milestone Systems lanzó su Device Pack 9.1 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos.

Estas actualizaciones son siempre una prioridad en Milestone: ofrecer soporte a la más amplia gama de dispositivos posibles es una parte fundamental de la promesa de plataforma abierta que hace la compañía a sus usuarios. Este año, Milestone llegó a 6.000 dispositivos compatibles, un número inédito en la industria. Constantemente se incorporan dispositivos adicionales a cada nuevo device pack.

Soporte avanzado para las cámaras de cuerpo de Digital Barriers

En el device pack 9.1 se ha ampliado el soporte a las cámaras de cuerpo de Digital Barriers. Ahora XProtect puede interactuar con los servidores Edgevis de Digital Barriers. Estos servidores especializados proporcionan una plataforma de transmisión de video segura y escalable, capaz de transmitir video en vivo desde las cámaras a los usuarios, a través de cualquier red inalámbrica, pero especialmente aquellas que cuentan con poco ancho de banda.

Gracias a la tecnología de plataforma abierta, esta nueva función es compatible con la función SVQR (grabación de video de alta calidad escalable) de Milestone VMS.

Usando SVQR, se puede emplear una conexión con poco ancho de banda para enviar video de baja resolución a un centro de mando, con el fin de realizar un reconocimiento del entorno en tiempo real. Cuando la cámara está conectada a una red con gran ancho de banda, se pueden recuperar las grabaciones de alta calidad desde el almacenamiento local de las cámaras a través del VMS avanzado XProtect 2017, bien sea por evento u horario o manualmente.

Esto significa que la función SVQR mejora la investigación de evidencia, así como el reconocimiento del entorno en tiempo real, ofreciendo un valor agregado a la comunidad Milestone.

"Tenemos una estrecha relación con Milestone, y estamos encantados con las nuevas posibilidades que ofrece esta integración. Estamos felices de estar en la comunidad de Milestone, ya que este tipo de asociaciones nos dan la posibilidad de extender nuestro alcance en el mercado", afirmó Colin Evans, jefe de operaciones de Digital Barriers.

Compatibilidad con el estándar de compresión de video H.265 de ONVIF

Milestone trabaja constantemente para ampliar el soporte al estándar ONVIF. En el Device Pack 9.1 se ha incorporado soporte al estándar de transmisión de video de alta eficiencia H.265. Hasta ahora, en este lanzamiento muchas cámaras de Dahua han sido sometidas a pruebas de verificación que garantizan el soporte a H.265 y otras están en proceso de verificación.

Milestone comprometido con brindar soporte a ONVIF


Milestone trabaja muy de cerca con los fabricantes de dispositivos que forman parte del Programa de Socios de Cámaras (CaPP, por sus siglas en inglés) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect. Las mismas pruebas rigurosas se aplican a estándares de controladores como ONVIF.
Antes de que los dispositivos compatibles con el estándar ONVIF sean incluidos en la lista de equipos a los que se brinda soporte, en el sitio milestonesys.com, previamente fueron sometidos a pruebas para garantizar una completa funcionalidad con la tecnología de plataforma abierta de XProtect. Esto permite a la comunidad de Milestone elegir los mejores dispositivos para sus usuarios finales, de entre la más amplia selección del mercado. Los usuarios tienen la garantía de funcionamiento de cualquier dispositivo compatible.
El Device Pack 9.1 de XProtect de Milestone ya está disponible, puede descargarse en el siguiente enlace: www.milestonesys.com/support/download-software/

 

 

 

 

Te puede interesar...

Cisco e IBM unen fuerzas contra el CibercrimenCisco e IBM unen fuerzas contra el Cibercrimen
12 Jun 2017 11:29 - Redacción

  Cisco e IBM Security han anunciado que trabajarán en conjunto para mejorar la protección [ ... ]

Error humano causa fuga accidental de datos de 200 millones de electores en Estados Unidos: ForcepointError humano causa fuga accidental de datos de 200 millones de electores en Estados Unidos: Forcepoint
22 Jun 2017 23:11 - Redacción

  De acuerdo con Forcepoint, la fuga accidental de los registros de 200 millones de electore [ ... ]

Matrix Banker pone en peligro a Instituciones Financieras en México: Arbor NetworksMatrix Banker pone en peligro a Instituciones Financieras en México: Arbor Networks
16 Jun 2017 22:45 - Redacción

  De acuerdo con Arbor Networks, elsector de servicios financieros sigue siendo el objetivo  [ ... ]

Malware Dvmap aparece en Google Play: Kaspersky LabMalware Dvmap aparece en Google Play: Kaspersky Lab
14 Jun 2017 13:21 - Redacción

  Los expertos de Kaspersky Lab han descubierto un nuevo e inusual troyano que se distribuye [ ... ]