FlagDomingo, 17 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

scansource iboos sec

 

Scansource formalizó la alianza de distribución con el fabricante iBoss, cuyo modelo comercial basado en servicios permitirá al canal llevar soluciones para protección de la red informática y los datos, aplicados horizontalmente en cualquier perfil de empresas.

 

Ruckus Wireless anunció la versión 5.1 de su software de administración de políticas y seguridad Cloudpath ES. El reciente lanzamiento de software permite a las organizaciones conectar con seguridad y automáticamente dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) usando certificados-el estándar de oro en seguridad para dispositivos-permitiendo a los departamentos de TI establecer políticas que gobiernan el comportamiento de esos aparatos. Junto con la autoridad de certificados de software Cloudpath y protocolos basados en estándares, las nuevas capacidades permiten a las organizaciones y fabricantes de dispositivos IoT proteger automáticamente una gama de aparatos IoT conectados sin cambiar la infraestructura de seguridad existente. 

 

Norton by Symantec presenta este día una de sus últimas innovaciones en seguridad: Norton Core, un enrutador inalámbrico de alto desempeño para proteger dispositivos conectados y casas inteligentes. 

 

Fortinet anunció el lanzamiento de su nueva serie FortiAP-U de puntos de acceso inalámbricos universales (AP), diseñados para reducir la complejidad con la solución de grado empresarial más flexible del mercado. Los innovadores puntos de acceso universales combinan un verdadero control unificado de acceso a la red y visibilidad con protección superior gracias a Security Fabric de Fortinet.

logo fortinet gde

 

Fortinet anunció mejoras en su sistema de administración FortiCloud basado en la nube y una nueva línea de puntos de acceso inalámbrico en la nube (APs), continuando así sus inversiones estratégicas e impulso al mercado de las redes inalámbricas seguras (incluyendo la reciente adquisición de Meru Networks). La serie “FortiAP-S” Wireless LAN (WLAN) de Fortinet incluye los puntos de acceso inalámbricos más seguros del mercado empresarial, administrados en la nube. Esto es posible al utilizar la tecnología de seguridad de Fortinet directamente en el punto de acceso, que se actualiza con datos de los Laboratorios FortiGuard de Fortinet, líderes en la industria. Las organizaciones ya no sacrificarán la seguridad al administrar su LAN inalámbrica empresarial desde la nube.