FlagDomingo, 05 Diciembre 2021

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis audiomanager

 

La actualización del sistema de gestión de software integrado en los altavoces de red, está desarrollado para administrar hasta 200 altavoces en hasta 20 zonas, es adecuado para sitios pequeños a medianos con necesidades relativamente sencillas. Hay actualizaciones gratuitas disponibles para todos los altavoces de red Axis instalados anteriormente. La nueva actualización habilita un sistema de audio todo en uno que es fácil de instalar, configurar y usar.

nexxt home

 

Si bien contar con equipos de seguridad y monitoreo confiables representaban herramientas importantes para las personas en el pasado, en esta época de cuarentena se han convertido en una prioridad, debido a que pasamos más tiempo en casa. Ante este panorama, Nexxt Home ofrece a los usuarios su línea de monitoreo inteligente que combina el poder de la tecnología con diseños innovadores cuyas características se adapten a su estilo de vida. Por ello, la compañía presenta las nuevas cámaras inteligentes Wi-Fi NHC-F610, NHC-O610 y NHC-O630 las cuales buscan que los usuarios se sientan seguros en sus hogares.

christie suhd753l

 

Christie anuncia el lanzamiento de la siguiente generación de la Serie Secure, una gama de displays LCD concebidos pensando en el rendimiento y la seguridad. La Serie Secure II incorpora a esa línea de producto el visionado de múltiples fuentes sin procesador y estará disponible en cinco tamaños, de 55 a 98 pulgadas.

merik motor

 

Con el objetivo de cubrir mayor demanda en el mercado de automatización de accesos, Merik realizó un proceso para acelerar su transformación digital a través de un canal de comercio electrónico que comenzó a funcionar desde mayo de este año.

verticalcable nota

 

Vertical Cable considera que actualmente los sistemas de videovigilancia son cada vez más complejos y los fabricantes buscan ofrecer las mejores soluciones en cualquier escenario, desde proyectos de hogar hasta grandes empresas, y en cualquier negocio como sector industrial, sistemas carreteros, centros comerciales, hoteles, por mencionar algunos.

ring doorbell2

 

Ring anunció el lanzamiento en México de la nueva generación de su Ring Video Doorbell original. Con video HD 1080p más nítido (el original tiene una resolución de 720p), visión nocturna mejorada y zonas de movimiento actualizadas, esta segunda generación del Ring Video Doorbell lleva la seguridad del hogar a un nivel superior.

hikvision hh tp21b

 

Hikvision sabe que las cámaras térmicas forman parte de la primera línea de detección y alerta para contener el avance del coronavirus que hasta ahora sigue afectando la salud, una solución que empresas y negocios requieren para continuar con sus labores diarias y ofrecer a sus empleados la seguridad necesaria para el buen desempeño de sus actividades. Algunos sectores económicos ya están utilizando esta tecnología como su protocolo de seguridad frente a las coyunturas mundiales de la actualidad.