FlagDomingo, 05 Diciembre 2021

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

avast ios

 

Avast ha lanzado una versión iOS de Avast Secure Browser (ASB) para agregar a su cartera multiplataforma, que también incluye soporte para Windows, Mac y Android. La ambición de 2020 de convertirse en un navegador multiplataforma es parte del enfoque continuo de ASB de converger los servicios de seguridad y privacidad para permitir una experiencia de navegación más segura, más privada y más rápida en todos los dispositivos y sistemas operativos.

lumu villadiego

 

Lumu anunció el lanzamiento del Agente de Lumu para Windows, un software ligero creado para trabajadores remotos que mide en tiempo real los niveles de compromiso del dispositivo del usuario. Una vez instalado en el equipo del usuario final, el Agente de Lumu se ejecuta en segundo plano de forma silenciosa y continua, recogiendo metadatos de red que luego son correlacionados y analizados por Lumu para brindar la más completa visibilidad de compromiso disponible en la actualidad.

endpoint protection

 

Attivo Networks anunció nuevas capacidades para su solución Endpoint Detection Net (EDN), las cuales mejoran la protección de archivos contra el ransomware operado por humanos al ocultar y negar el acceso a recursos compartidos de producción, al almacenamiento en la nube, archivos o carpetas seleccionados. Al ocultar esta información, la solución EDN limita la elección del malware para interactuar únicamente con el entorno señuelo y reduce drásticamente el riesgo de compromiso sobre los datos reales. Muchas organizaciones de diversas verticales de Latinoamérica siguen enfrentándose al costo e impacto de los ataques generalizados de ransomware, pero detectar y desviar estos ataques oportunamente puede salvar a las organizaciones de estas consecuencias.

eset ent insp

 

ESET anuncia el lanzamiento de la versión 1.4 de ESET Enterprise Inspector (EEI). EEI es una herramienta sofisticada de detección y respuesta del Endpoint (EDR) que monitorea y evalúa la actividad sospechosa que ocurre en la red en tiempo real y permite a los administradores de seguridad de IT tomar medidas inmediatas cuando y donde sea necesario.

sophos edr

 

Sophos presentó una nueva versión de su Endpoint Detection and Response (EDR), que hará más rápida y fácil para los analistas de ciberseguridad la tarea de identificar y neutralizar las amenazas para las organizaciones, lo que permite anticiparse a los ciberataques de forma rápida y segura.