FlagSábado, 24 Julio 2021

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

lol barriga

 

2020 fue un año atípico para todas las industrias. La pandemia impactó en el mercado, las organizaciones y principalmente en las personas, quienes debieron innovar para que la continuidad de negocio sea posible. El sector tecnológico fue clave, pero vivió un gran desafío: estar a la altura del contexto para que la productividad se mantenga. ¿Cuál es el panorama de cara al próximo año?

pccom censornet2

 

Desde el comienzo de la cuarentena provocada por COVID-19, los profesionales de seguridad y TI de todo el mundo se han enfrentado a desafíos extraordinarios. Prácticamente de la noche a la mañana, casi todos los empleados se convirtieron en "trabajadores remotos", dejando a la mayoría de las organizaciones en una posición de mayor exposición en una escala creciente. Los equipos de liderazgo y seguridad ahora se enfrentan universalmente al mismo desafío.

grupodice reyna

 

En conferencia virtual, directivos de Grupo Dice y Forcepoint explicaron que las relaciones comerciales entre ambas empresas iniciaron hace ochos meses, por lo que este anuncio es resultado de los buenos resultados obtenidos aún en tiempos de pandemia.

solarwinds kamleitner

 

Licencias OnLine anunció la alianza de distribución con SolarWinds MSP en la región latinoamericana, con el objetivo de ayudar a la marca enfocarse en llevar la transformación digital a sus socios latinoamericanos.

ingram nuevositio

 

Ingram Micro anunció el lanzamiento de su nuevo portal web, enfocado en mejorar la experiencia de compra de los distribuidores, este cambio incluye la modificación de más de 70 zonas donde los canales tienen mayor interacción. Uno de los puntos más relevantes es la incorporación de Elastic, Adobe Analytics y Power BI con el fin de optimizar y hacer más ágil la selección de las mejores opciones tecnológicas.

grupodice keysight delprado

 

En conferencia de prensa virtual, Grupo Dice y Keysight Technology anuncian su nueva alianza de negocio con la que se pretende sumar nuevos negocios a los canales del mayorista. Con el apoyo del fabricante ahora los integradores podrán ofrecer servicios de pentesting, vitales para ayudar a las empresas a detectar vulnerabilidades y cerrar brechas que podrían poner en peligro la continuidad del negocio.

rapid7 garces

 

Licencias OnLine y Rapid 7 anunciaron su alianza en México sumando el mayorista a su portafolio un fabricante regional destacado por Forrester en VRM Vulnerability RiskManagement por entregar una visibilidad y plan de acción notablemente claros, que sin duda suman valor al portafolio de los canales en México.