FlagJueves, 15 Abril 2021

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua iso bsi

 

Dahua Technology da conocer que ha obtenido el certificado ISO / IEC 27701 de la British Standards Institution (BSI).

Formada en 1901, BSI fue el primer organismo nacional de normalización del mundo. Representando los intereses del Reino Unido en la Organización Internacional de Normalización (ISO), la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y las Organizaciones Europeas de Normalización (CEN, CENELEC y ETSI), BSI tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad y seguridad de los productos, servicios y sistemas al permitir la creación de estándares y fomento de su uso.

ISO/IEC 27701 es una extensión de privacidad de los populares controles de seguridad de la información ISO/IEC 27001 e ISO / IEC 27002. Como estándar de sistema de gestión internacional, proporciona orientación sobre la protección de la privacidad, incluida la forma en que las organizaciones deben administrar la información personal, y ayuda a demostrar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad en todo el mundo.

De acuerdo con este certificado, Dahua Technology opera un sistema de gestión de información de privacidad que cumple con los requisitos de ISO/IEC 27701: 2019 para el alcance registrado que es la planificación, diseño y desarrollo de los productos de vigilancia de seguridad de Dahua Technology y la plataforma de software asociada (incluida la serie DSS y serie ICC).

Mr. Liu Zhe, vicepresidente de BSI China, dijo: “Dahua Technology es la PRIMERA empresa en la industria de la seguridad global que ha adquirido el certificado ISO/IEC 27701, y esto demuestra plenamente la perspectiva y las prácticas continuas de la empresa en la seguridad de los datos y la protección de la privacidad. "

A través de su misión de "Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology continuará enfocándose en "Innovación, Calidad y Servicio" para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.