FlagJueves, 15 Abril 2021

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

dahua fact

 

Después de rebasar un número acumulado de más de 65.8 millones de casos positivos y 1.5 millones de muertes en todo el mundo en los primeros días de diciembre de 2020, la pandemia de COVID-19 ha arrojado una sombra sobre casi todo el mundo. La actualización epidemiológica y operativa semanal de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) de la OMS nos da una pista de que la situación podría no recuperarse pronto. Comprometidos con la realidad, las personas están haciendo todo lo posible para protegerse mejor a sí mismas y a sus seres queridos en esta nueva normalidad.

nexxthome cams

 

Si bien contar con equipos de seguridad y monitoreo confiables representaban herramientas importantes para las personas en el pasado, en esta época de cuarentena se han convertido en una prioridad, debido a que pasamos más tiempo en casa. Ante este panorama, Nexxt Home ofrece a los usuarios su línea de monitoreo inteligente que combina el poder de la tecnología con diseños innovadores cuyas características se adapten a su estilo de vida. Por ello, la compañía presenta las nuevas cámaras inteligentes Wi-Fi NHC-F610, NHC-O610 y NHC-O630 las cuales buscan que los usuarios se sientan seguros en sus hogares.

hanwha wisenet ptzplus

 

Hanwha Techwin lanza las nuevas cámaras Wisenet X PTZ PLUS de alta definición. Algunas de las muchas innovaciones incorporadas a estas soluciones consisten en el seguimiento de objetos basado en Inteligencia Artificial (IA), control PTZ preciso, precisión mejorada en los pre-sets, iluminación infrarroja adaptativa y ciberseguridad de alta gama.

hikvision placas

 

Los nuevos modelos de movilidad y transporte están surgiendo todos los días, y cada vez hay más vehículos en el camino, tanto en pueblos como en ciudades alrededor del mundo, lo que aumenta la complejidad de los ya sobrecargados sistemas de tráfico urbano. Los efectos del tráfico excesivo afectan negativamente la calidad de vida de los habitantes y la sostenibilidad de las ciudades.

dahua tiocimagen

 

Los sistemas de seguridad convencionales tienen problemas para ponerse al día en escenarios cada vez más exigentes: demasiadas falsas alarmas disparadas por objetos inespecíficos; solo pueden confiar en la reproducción de video para la confirmación posterior a los eventos; difícil recuperación de pruebas con imágenes en blanco y negro por la noche; costo adicional e instalación complicada para un sistema relativamente completo, etc.

hanwha fisheye

 

Hanwha Techwin lanza las nuevas cámaras 360° (Ojo de Pez) Wisenet XNF-9010RV y XNF-9010RVM de 12 megapíxeles, las cuales son las últimas incorporaciones a la gama de cámaras Wisenet X.

axis rodriguez servicios

 

En entrevista con Francisco Rodriguez, Gerente del Área Técnica para Axis en Latinoamérica, se dio a conocer que para hacer frente a las nuevas necesidades de los canales en cuanto a proyectos, la empresa agrega 24 meses de garantía en algunas líneas de producto, lo que implica pasar de 3 a 5 años a fin de garantizar el soporte y disponibilidad de piezas.